Accidente de tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el motorista de 35 años herido muy grave el jueves en Mendavia

El siniestro se produjo hacia las 6:45 horas a la altura del kilómetro 87 de la NA-134. El motorista sufrió politraumatismos y fue trasladado por la ambulancia medicalizada al Hospital San Pedro de Logroño, donde ha fallecido este sábado.
La moto siniestrada en Mendavia (Navarra). Imagen: Policía Foral
La moto siniestrada en Mendavia (Navarra). Imagen: Policía Foral

El motorista de 35 años que resultó herido de gravedad en un accidente ocurrido el jueves en Mendavia (Navarra) ha fallecido este sábado.

La motocicleta que conducía el joven colisionó a primera hora del día con un tractor.

Tras recibir el aviso, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de la zona, a efectivos de bomberos del parque de Lodosa, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral, que tubo que regular el tráfico.

La víctima, un varón de 35 años vecino de Logroño, sufrió politraumatismos con pronóstico muy grave y fue trasladado por la ambulancia medicalizada al Hospital San Pedro de Logroño, donde ha fallecido en el día de hoy.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La atleta vasca Tessy Ebosele se hace viral tras denunciar "comentarios crueles" en las redes

La atleta vasca Tessy Ebosele se ha hecho viral por las declaraciones que ha realizado tras participar en los Europeos de Atletismo de Birmingham. La saltadora de longitud ha criticado duramente la presión que suelen sentir por los duros comentarios que reciben en redes sociales. Para ella no ha sido nada fácil gestionarlo y pide a la sociedad más empatía con los deportistas.

Cargar más
Publicidad
X