Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

La Ertzaintza busca testigos del atropello mortal del pasado miércoles en el entorno de Galarreta, en Hernani

Un turismo se llevó por delante a dos mujeres, y una de ellas, de 93 años, falleció.

La Ertzaintza solicita testigos del atropello mortal ocurrido en el entorno de Galarreta, en la carretera GI-3401 a su paso por la localidad guipuzcoana de Hernani, este pasado miércoles.

El atropello tuvo lugar pasadas las diez y media de la mañana en la carretera GI-3401. Un turismo atropelló a dos mujeres que, tras resultar heridas, fueron evacuadas al hospital de Donostia, en San Sebastián, donde más tarde, una de ellas, de 93 años, falleció.

Por parte de la Ertzaintza se abrió el atestado correspondiente para determinar las circunstancias de este fatal accidente. Las personas que puedan aportar información sobre el accidente pueden ponerse en contacto con los agentes de investigación en el teléfono de Tráfico 943539119.

Te puede interesar

Euskal Herriko Saharar diasporak Marokoren autonomia eskaintza gaitzestu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La diáspora saharaui del País Vasco muestra su rechazo ante el plan de autonomía marroquí

La diáspora saharaui en Euskal Herria se ha concentrado hoy en Vitoria-Gasteiz, para mostrar su rechazo ante el plan de autonomía del Sáhara Occidental bajo soberanía marroquí. Los saharauis han recordado que el Estado español es el responsable del "abandono de su pueblo", y han exigido al Gobierno de España que rechace públicamente el plan de autonomía para así realizar un referéndum de independencia.

Cargar más
Publicidad
X