Guardar
Quitar de mi lista

COP 28: la transición para dejar atrás los combustibles fósiles. EITB Maratoia: el cáncer en la 3ª edad

Publicidad
acuerdo COP28 claves DLS
18:00 - 20:00
COP 28: la transición para dejar atrás los combustibles fósiles. EITB Maratoia: el cáncer en la 3ª edad
Elisa Saiz de Murieta, de BC3, repasa las claves del acuerdo alcanzado por los casi 200 países presentes en la COP 28 en Dubai, que han aprobado "transitar para dejar atrás los combustibles fósiles". El oncólogo Borja López de San Vicente explica el trabajo que realizan con pacientes geriátricos.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X