VITORIA-GASTEIZ
Guardar
Quitar de mi lista

Investigan por conducción temeraria al conductor del BMW involucrado en el accidente de Jundiz

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz continúa investigando el accidente que provocó la muerte de dos jóvenes la madrugada del sábado, pero ha descartado que los dos coches estuvieran compitiendo entre si.
18:00 - 20:00
Comienzan a declarar los testigos del accidente de Jundiz

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz investiga por conducción temeraria al conductor del BMW involucrado en el accidente que provocó la muerte de dos jóvenes en el polígono de Jundiz el pasado fin de semana. Por otra parte, da prácticamente por descartada una carrera ilegal entre los dos vehículos implicados.

El concejal de Seguridad de Vitoria-Gasteiz, Iñaki Gurtubai, ha dado este lunes algunos detalles de la investigación sobre este doble accidente mortal, que aún está en una fase "muy preliminar".

El concejal ha señalado que todo indica que los dos coches no estaban participando en una carrera ilegal, aunque hasta que no acabe el trabajo de investigación no se puede descartar totalmente nada.

El accidente tuvo lugar en el polígono de Jundiz y provocó la muerte de dos jóvenes, de 18 y 20 años, ocupantes junto a otros dos de un Volkswagen Polo, contra el que chocó un BMW que circulaba a gran velocidad, según ha confirmado Gurtubai en declaraciones a los periodistas.

El conductor del Polo está muy grave, mientras que la copiloto tiene lesiones leves. El conductor del BMW está herido leve.

La Policía Municipal está tomando declaración a testigos, todavía no a los heridos, y analizando las grabaciones de las cámaras de la zona para poder hacer una reconstrucción de los hechos.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Navarra activa la alerta roja sanitaria y la CAV e Iparralde el aviso amarillo por altas temperaturas en los próximos días

Se esperan temperaturas elevadas, las cuales aumentarán a partir del jueves, alcanzando los 40ºC en la Ribera navarra, valores que se prevé que se mantengan por lo menos hasta el domingo. Además, el viernes las temperaturas máximas podrían superar los 35 grados no solo en el sur de Álava sino también en el interior de la zona cantábrica.

Cargar más