Será noticia: Víspera de San Sebastián, Euskal Sagardoa y datos de empleo
Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este viernes 19 de enero de 2024:
-Víspera de San Sebastián: Los tambores y barriles están a punto para la fiesta de San Sebastián. La fiesta estallará a medianoche en Donostia y Azpeitia. En la capital de Gipuzkoa saldrán 160 tamborradas a lo largo del día y más de 21 000 personas participarán en ellas. EITB ofrecerá en directo las tamborradas de Donostia y Azpeitia, en los medios y soportes de EITB.
- Euskal Sagardoa: El Gobierno Vasco presenta un proyecto para que el sector de sidra y agricultores de manzana de Navarra, la CAV e Iparralde se unan bajo una misma denominación de origen: Euskal Sagardoa.
- Datos de empleo: Eustat dará a conocer los datos de población activa del 4º trimestre de 2023. En el tercer trimestre de 2023, el número de ocupados en la CAE aumentó en 4300 personas respecto al mes anterior. La tasa de paro era del 7,5 %.
Te puede interesar
La Fiscalía abre diligencias contra el youtuber Iñaki Angulo por insultos homófobos al futbolista Héctor Bellerín
La Ertzaintza alerta sobre el aumento de estafas relacionadas con reservas en establecimientos hoteleros
La campaña dedicada al cáncer ginecológico y de mama de EITB Maratoia pone el foco en la investigación y tendrá como banda sonora "Elektrizitatea" de Zea Mays