Protesta medioambiental
Guardar
Quitar de mi lista

Activistas de Respuesta Alimentaria lanzan sopa a un cuadro de Monet en Lyon

20240210213031_moneten-udaberria-zopaz_
18:00 - 20:00
Activistas de Respuesta Alimentaria lanzan sopa a un cuadro de Monet en Lyon
Se trata del cuadro 'La Primavera' de Claude Monet en el Museo de Bellas Artes de Lyon. Las activistas, han afirmado: "Esta primavera será la única que nos quedará si no reaccionamos". "¿Qué pintarán nuestros futuros artistas? ¿Con qué soñaremos si no hay más primaveras?", se han preguntado.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más