Incidentes en San Sebastián
Guardar
Quitar de mi lista

Dos ertzainas resultan heridos en San Sebastián durante el dispositivo de seguridad por la Copa del Rey

Un grupo de aficionados radicales lanzó latas de cerveza, cohetes y otros objetos contundentes tras saltarse el cordón policial establecido durante el acompañamiento a la Real.

Dos agentes de la Ertzaintza han resultado heridos durante el dispositivo de seguridad desplegado por la celebración de la Copa del Rey en San Sebastián que enfrentó a la Real Sociedad contra el Mallorca en el Reale Arena.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, un grupo de aficionados radicales lanzó latas de cerveza, cohetes y otros objetos contundentes tras saltarse el cordón policial establecido durante el acompañamiento al equipo local.

Los incidentes se produjeron a las 20:15 horas de ayer. Uno de los ertzainas recibió el impacto de un cohete, de uso prohibido, cerca del oído y otro sufrió un corte en una pierna tras el lanzamiento de una botella. Los dos ertzainas heridos fueron trasladados a un centro sanitario para ser atendidos, aunque sus lesiones no son graves.

Una vez disuelto el grupo, los jugadores de la Real Sociedad accedieron a las instalaciones del estadio y se recobró la normalidad sin más incidentes.

Te puede interesar

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X