Copa del Rey
Guardar
Quitar de mi lista

Un detenido por desórdenes, y seis ertzainas heridos en los acompañamientos a los equipos en Bilbao

Una persona ha sido detenida en Bilbao por la Ertzaintza tras el partido que enfrentó el jueves al Athletic Club y al Atlético de Madrid, acusada de desórdenes públicos y de atentado contra agentes, y cuatro ertzainas resultaron heridos en los acompañamientos a los equipos.
Publicidad
Ertzaintza-San-Mames-efe
18:00 - 20:00
Incidentes en la explanada de San Mamés antes del inicio de la semifinal de Copa

Una persona ha sido detenida en Bilbao por la Ertzaintza tras el partido que enfrentó el jueves al Athletic Club y al Atlético de Madrid, acusada de desórdenes públicos y de atentado contra agentes, y seis ertzainas resultaron heridos en los altercados durante los acompañamientos a los equipos.

Según el Departamento vasco de Seguridad los agentes han sufrido distintas contusiones por lanzamiento de objetos como botellas en los momentos en que los dos equipos accedían y abandonaban el campo.

Posteriormente, una vez acabado el encuentro, la Ertzaintza detuvo a una persona acusada de desórdenes públicos y atentado contra los agentes.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X