Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Abierta completamente la A-8 en Ortuella, dirección Cantabria

Un camión ha hecho la tijera hacia las 11:30 horas y la carretera ha quedado totalmente cerrada en dirección a Cantabria hasta las 17:00 horas, cuando se ha abierto uno de los carriles. A las 18:00 horas ya se circula con normalidad. El camionero ha ha sido trasladado al Hospital de Cruces.

La autovía A-8 a la altura de Ortuella (Bizkaia), dirección Cantabria, ha permanecido cortada debido a un accidente sufrido por un camión entre las 11:30 horas de este sábado hasta casi las 17:00 horas, cuando se ha abierto uno de los carriles al tráfico, según han informado a EITB Media fuentes de Tráfico del Gobierno Vasco. Para las 18:00 horas se ha abierto completamente la carretera.

El camión accidentado ha hecho la tijera y se ha quedado cruzado en la carretera sobre las 18:30 horas. El conductor del camión ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Cruces.

Poco antes de las 16:30 horas se ha retirado el camión y se han iniciado los trabajos de limpieza de la calzada. Tras ellos, se ha habilitado uno de los carriles al tráfico y en una hora ya se ha abierto completamente.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más