Operación de la Ertzaintza
Guardar
Quitar de mi lista

Desmantelado en Amurrio el pabellón con la mayor capacidad de producción de marihuana de Euskadi

Publicidad
20240316111643_marihuana_
18:00 - 20:00
Desmantelado en Amurrio el pabellón con la mayor capacidad de producción de marihuana de Euskadi
Hay tres hombres arrestados, de entre 23 y 45 años, establecidos en Álava y Bizkaia, a los que se les imputan delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. Los detenidos preparaban la instalación y hubieran podido alcanzar la producción de al menos 11 000 plantas de marihuana.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El rector de la EHU advierte de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática"

El rector de la Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU), Joxerramon Bengoetxea, ha advertido de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática". En la misma línea, al hilo de la polémica por las notas en algunos exámenes de euskera de la PAU, ha señalado que "defender los derechos del estudiantado" implica también "defender la independencia del sistema de evaluación".

Cargar más
Publicidad
X