Día Internacional del Ascensor
Guardar
Quitar de mi lista

Uno de cada cinco edificios de viviendas en Euskadi sigue sin tener ascensor

20240321200549_ascensores_
18:00 - 20:00
Uno de cada cinco edificios de viviendas en Euskadi sigue sin tener ascensor
En el Día Internacional del Ascensor nos fijamos en aquellas comunidades de vecinos que aún no tienen un vehículo para subir a sus casas. Se estima que 145.000 personas en Euskadi viven sin ascensor, un 22 % mayores de 60 años.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X