SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un niño de 3 años atropellado en Donostia

El accidente se ha producido hacia las 20:00 horas en la parte trasera de la calle Matía, en la plaza. Un vehículo que estaba estacionando marcha atrás a baja velocidad habría atropellado al niño, al no verlo.
donostia-atropello-umea_1920x1080
Sanitarios y Policía Municipal en el lugar del accidente. Captura de imagen de un vídeo de EITB.

Un niño de tres años ha fallecido esta tarde noche en Donostia-San Sebastián tras ser atropellado por un vehículo que estaba maniobrando marcha atrás, según las primeras informaciones.

El accidente ha ocurrido en el barrio del Antiguo, en la plaza trasera de la calle Matía.

Al parecer, un vehículo que estaba haciendo una maniobra a baja velocidad ha atropellado al niño, al que no habría visto.

Sanitarios han atendido al niño en el lugar pero no han podido hacer nada para salvar su vida.

La Polícia municipal de Donostia se encarga del atestado para esclarecer cómo ha ocurrido el accidente.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más