Columna de humo
Guardar
Quitar de mi lista

Un incidente en la empresa Profersa provoca la alarma vecinal en Zorrotza

20240426181018_sader_
18:00 - 20:00
Un incidente en la empresa Profersa provoca la alarma vecinal en Zorrotza
La empresa de producción de fertilizantes Profersa, de Bilbao, ha registrado esta mañana un incidente de aumento de vapor provocado por una reacción durante el proceso de fabricación, sin que se hayan registrado heridos ni daños materiales, según ha informado la compañía.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X