DENUNCIA ANTE LOS MEDIOS
Guardar
Quitar de mi lista

Vecinos de Almería arropan a la madre del niño Gabriel en una concentración contra un documental sobre su hijo

20240511230059_manifestacion-madre-gabriel_
18:00 - 20:00
Vecinos de Almería arropan a la madre del niño Gabriel en una concentración contra un documental sobre su hijo
Manifestación en Almería para mostrar su rechazo a los documentales basados en crimenes reales. La ha convocado la madre del niño Gabriel, asesinado hace seis años por Ana Julia Quezada. Ella misma ha encabezado la marcha, tras revelar que la asesina de su hijo está dando entrevistas desde prisión.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X