Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Inutilizan cerraduras de apartamentos turísticos en Pamplona

La Asociación de Apartamentos Turísticos de Navarra ha denunciado que las cerraduras de tipo candado han aparecido inutilizadas con silicona y pegamento.
Candados con silicona y pegamento
Candados con silicona y pegamento. Foto: EITB Media

La Asociación de Apartamentos Turísticos de Navarra ha denunciado este sábado que las cerraduras de tipo candado que se utilizan para acceder a los inmuebles han aparecido inutilizadas con silicona y pegamento.

"Este sabotaje ha interrumpido gravemente el proceso de llegada de personas a la ciudad, afectando a una actividad vital para la vida turística local", señala la asociación en un comunicado, en el que destaca que "estos actos están dirigidos contra apartamentos turísticos que operan dentro de la legalidad".

Esta situación, afirma, "no solo causa inconvenientes significativos a los visitantes, sino que también perjudica la imagen y el funcionamiento del sector turístico de Pamplona".

En respuesta a estos incidentes, la asociación anuncia que presentará una denuncia solicitando una investigación exhaustiva "para identificar y sancionar a los responsables de estos actos vandálicos".

"La seguridad y comodidad de nuestras personas visitantes y la integridad de nuestras operaciones son prioridades fundamentales, y no toleraremos acciones que las comprometan", subraya.

La asociación hace un llamamiento a todas las personas propietarias de apartamentos turísticos en Pamplona para que se pongan en contacto con esta entidad, ya que "es fundamental que unamos fuerzas y presentemos una denuncia conjunta, mostrando así la gravedad y el alcance de estos actos vandálicos".

Te puede interesar

Amaia Zabarte senarrarekin eta abokatuarekin
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El marido de Amaya Zabarte lamenta que, tras el archivo del caso, les cuesta creer en la Justicia

La jueza decidió ayer sobreseer el caso de Amaya Zabarte, que ha sido recurrido hoy por la familia. Su pareja, Joseba Novoa, dice que están enfadados y dolidos. Lamenta que la jueza sólo haya tenido en cuenta la versión de los ertzainas, al margen de lo que han dicho los testigos y de las pruebas. Ha puesto su esperanza en que el caso llegue al tribunal provincial, cuando espera que llegue la verdadera justicia.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Eder Pérez (BFF): "La violencia contra árbitros debe desaparecer en Bizkaia y estamos al 100 % a favor de las decisiones que adopte el Comité de Arbitraje"

El Presidente de la Federación Bizkaina de Fútbol ha señalado que la prioridad es "proteger a los árbitros". Además de este hecho concreto ocurrido en Basauri, ha advertido de que hay que mirar la situación de una manera más general y acabar con la violencia contra los árbitros. Para ello asegura que hay que trabajar desde la Federación, y desde toda la estructura del fútbol. 

Cargar más
Publicidad
X