SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el hombre de 35 años atropellado por otro conductor tras una discusión de tráfico en San Sebastián

Al parecer, fue atropellado intencionadamente por otro conductor cuando se encontraban en plena discusión por una maniobra realizada por uno de ellos. El conductor de 28 años que presuntamente atropelló al hombre quedó en libertad condicional tras pasar ante el juez.

Un hombre de 35 años atropellado el pasado sábado en el barrio de Martutene de San Sebastián por otro de 28 años tras una discusión de tráfico ha fallecido este miércoles. El autor del atropello, que había sido detenido, pasó este pasado martes a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado pasadas las 19.30 horas en la carretera GI-41, entre la Rotonda de Martutene y el túnel de Zorroaga. Los conductores de dos vehículos, que habían tenido una discusión de tráfico previa, pararon en el apartado existente a 100 metros del túnel, donde el conductor detenido golpeó con su vehículo al otro.

En ese momento, el conductor del vehículo golpeado se bajó para evitar que el otro vehículo se marchara posicionándose delante del mismo. Sin embargo, el detenido, de 28 años, optó por renudar la marcha atropellando al otro varón, desplazándole durante varios metros, antes de que cayera al suelo para, posteriormente, darse a la fuga. La persona atropellada fue trasladada en estado grave al hospital.

El accidente ocurrió cuando la esposa de la víctima, de 33 años, y los hijos de ambos se encontraban en el interior del coche.

Una patrulla de la Guardia Municipal que se desplazó al lugar localizó el vehículo huido en Amara, cuyo conductor se había refugiado en un local, donde fue detenido y trasladado a la comisaría de la Guardia Municipal. Tras su paso a disposición judicial este pasado martes, quedó el libertad con cargos.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X