El Tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Julio nos recibe con cielos nubosos y algunas precipitaciones

El nuevo mes veraniego tendrá un carácter continuista en lo respectivo al tiempo. A pesar de ello, las precipitaciones se irán debilitando a medida que avance la semana.
Los cielos grises predominaran en la vertiente cantábrica. Foto: Juan Luis Albaizar Buisán.
Los cielos grises predominaran en la vertiente cantábrica. Foto: Juan Luis Albaizar Buisán.

Este lunes damos la bienvenida a julio con cielos nubosos y algunas precipitaciones. A pesar de ello, a partir del martes esas precipitaciones se irán debilitando durante toda esta primera semana del mes.

El lunes el viento del norte y el ambiente gris serán los protagonistas en la vertiente cantábrica. En la mitad norte de Euskadi, amaneceremos con el cielo nublado, que tenderá a cubrirlo totalmente para la tarde. Junto a ello, tendremos algunos chubascos ocasionales. En la mitad sur, en cambio, apenas lloverá.

Navarra, por su parte, lucirá con cielos soleados y pocos cambios en la temperatura.

El martes seguirá predominando el ambiente gris y húmedo del lunes, y se registrarán algunas precipitaciones débiles. Las temperaturas máximas se quedarán entre los 20 y 23 grados, acercándose a los 25 en la cuenca del Ebro.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

legazpi burguera anaiak hermanos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los hermanos Burguera protegen el patrimonio histórico de Legazpi y se encargan del mantenimiento de la iglesia

Paco, Ricardo y Juan Mari trabajan, de manera voluntaria, para poner a punto la parroquia de Legazpi. Comenzaron con esta actividad hace 7 años y no lo hacen por religión, sino en defensa y recuperación del patrimonio de la localidad. Las horas que han invertido son incontables y poner a la vista la maquinaria del órgano es el trabajos más espectacular de los que han realizado. 

Cargar más
Publicidad
X