Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Reabren las urgencias del Hospital de Mendaro tras arreglar los desperfectos causados por la lluvia

Desde las 10:30 horas de este domingo se está trabajando a pleno rendimiento en el servicio y se ha recuperado la actividad habitual.
20240630121010_mendaroko-ospitaleko-larrialdi-zerbitzuak_
18:00 - 20:00
Abierto el servicio de urgencias del Hospital de Mendaro

El servicio de urgencias del Hospital de Mendaro (Gipuzkoa) ya  funciona con total normalidad, tal y como ha explicado el Osakidetza este domingo en una nota.

El servicio ha recuperado su actividad habitual tras arreglar los desperfectos causados por las intensas lluvias de la madrugada del sábado. Las fuertes precipitaciones provocaron el cierre de las urgencias después de que el techo del control de enfermería cediera por el agua filtrada.

Desde las 10:30 horas de este domingo se está trabajando a pleno rendimiento en el servicio y se ha recuperado la actividad habitual. 

El Servicio Público Vasco de Salud, Osakidetza, agradece a todos los y las profesionales del hospital de Mendaro su disposición y esfuerzo realizado en las circunstancias que vivieron en el día de ayer, igualmente agradece la buena actitud y generosidad de los y las pacientes ante los inconvenientes que padecieron.

Pese a que no se han producido daños personales, los pacientes fueron trasladados de manera inmediata a otras zonas del hospital para ser atendidos "con todas las garantías".

Los pacientes no urgentes se fueron derivados al PAC de Eibar, y los casos más graves que se produzcan serán atendidos en el Hospital Universitario Donostia o en el Hospital de Zumarraga.

20240629135604_mendaro_
18:00 - 20:00

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más