Guardar
Quitar de mi lista

Asiron facilitará la colocación de una pantalla gigante para poder ver la final de la Eurocopa

El alcalde de Pamplona Joseba Asirón
18:00 - 20:00
Asiron facilitará la colocación de una pantalla gigante para poder ver la final de la Eurocopa
El alcalde de Pamplona Joseba Asirón ha dicho en "Boulevard" de Radio Euskadi que facilitará la colocación de una pantalla gigante para poder ver la final de la Eurocopa en la que se ha clasificado España. Lo ha pedido la mayoría del Pleno y él lo respetará; habrá que ver ahora cómo hacerlo siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Vista general del Teatro Real donde ha tenido lugar la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024, en el Teatro Real, a 22 de diciembre de 2024, en Madrid (España). El Estado reparte hoy un total de 2.702 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado. Para este sorteo se han puesto a la venta 193 millones de décimos de Lotería de Navidad. Este año la emisión consta de 193 series (ocho más que el anterior) de 100.000 números cada una, y asciende a 3.860 millones de euros, de los que se repartirá un 70% en premios.



Eduardo Parra / Europa Press

22/12/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega la cita con la suerte: la Lotería de Navidad reparte este lunes 2.772 millones de euros en premios

Se calcula que el gasto medio por habitante sea de 87,43 euros en la CAV, y de 58,62 euros en Navarra. Está por ver si Hego Euskal Herria resulta agraciada como ocurrió en 2023, cuando el ‘Gordo’ cayó en Bilbao. El sorteo comenzará a las 09:00 horas; el servicio digital de noticias ORAIN seguirá en directo todo lo que acontezca en el Teatro Real de Madrid.

Cargar más
Publicidad
X