Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Dos jóvenes heridos y cuatro investigados por una pelea en Bilbao

La trifulca ha ocurrido la pasada madrugada en los alrededores de los Jardines de Albia y, como consecuencia de la misma, dos jóvenes habrían resultado heridos.

Dos jóvenes han resultado heridos y otros cuatro están siendo investigados por la Ertzaintza por su participación en una pelea ocurrida la madrugada del domingo en Bilbao, según fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

La trifulca ha tenido lugar sobre las 06:00 horas, en los alrededores de los Jardines de Albia y, como consecuencia de la misma, dos jóvenes habrían resultado heridos.

Se investiga el motivo de la pelea registrada entre numerosos jóvenes. De los dos heridos, uno de ellos ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X