SUCESOS
Guardar
Quitar de mi lista

Encuentran el cuerpo inerte de un hombre en la playa de Sukarrieta

El suceso ha tenido lugar en la playa de San Antonio, hacia las 11:55 horas

El suceso ha ocurrido hacia las 11:55 horas en la playa de San Antonio, Sukarrieta (Bizkaia).

Según ha informado la Ertzaintza, al recibir la llamada de aviso, los efectivos de sanidad han ido al lugar de los hechos para tratar de reanimar a la víctima, pero el hombre ya había fallecido.

Te puede interesar

vehículo ertzaintza
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Un ertzaina en servicio da positivo en drogas tras colisionar su coche patrulla con un vehículo que se ha dado a la fuga

En el interior del turismo viajaban un hombre con la pierna escayolada, que era el conductor, un menor de edad y una mujer. Los dos primeros han resultado heridos teniendo que ser trasladados a los centros hospitalarios de Cruces y Basurto. La Ertzaintza ha tomado medidas cautelares, y este agente realizará labores internas hasta que reciba los resultados de la prueba de contraste en sangre y se esclarezca lo sucedido.

Cargar más
Publicidad
X