TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Normalidad en la A-8 a su paso por Bizkaia, en sentido Cantabria, tras un choque en Abanto

El choque por alcance entre dos vehículos, sin heridos, ha ocurrido en Abanto y ha generado problemas de circulación durante varias horas.
20240719181845_retenciones-cantabria_
18:00 - 20:00
Retenciones de 7 km en la A-8 en sentido Cantabria

La situación del tráfico en la autovía A-8 ha recuperado la normalidad en su tramo vizcaíno, en sentido Cantabria, tras el choque por alcance entre dos vehículos, sin heridos, ocurrido 20 minutos antes en Abanto, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los atascos en la A-8 en sentido Cantabria han comenzado, como es habitual en los fines de semana de verano por la gran afluencia de vehículos que se dirigen a la comunidad vecina, a las 14:00 horas, y han llegado a alcanzar los 10 kilómetros de longitud.

A las 17:00 horas ha habido un choque por alcance entre dos vehículos en Abanto, que han ocupado el carril izquierdo de la autovía, sin que haya que lamentar daños personales.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X