Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Herida una persona con arma blanca en una discoteca de Irun

El suceso habría ocurrido durante la pasada madrugada. La víctima habría recibido un navajazo, aunque se encuentra en buen estado y, tras recibir asistencia sanitaria, ha acudido a una comisaría de la Ertzaintza a interponer la correspondiente denuncia.

Una persona ha resultado herida con arma blanca en una discoteca de Irun (Gipuzkoa), según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El suceso habría ocurrido durante la pasada madrugada. La víctima habría recibido un navajazo, aunque se encontraría en buen estado y, tras recibir asistencia sanitaria, ha acudido a una comisaría de la Ertzaintza a interponer la correspondiente denuncia.

La Policía vasca, por su parte, ha iniciado una investigación, y no ha querido dar más detalles sobre lo ocurrido.

Más noticias sobre sociedad

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más