El Tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Los cielos azules y la estabilidad, los grandes protagonistas de la semana

Según la previsión para toda la semana, las temperaturas no llegarán a los máximos de este fin de semana, pero tendremos cielos despejados. A pesar de ello, para el fin de semana las nubes se harán notar.
Costa de Getxo. Foto: Juan Luis Albaizar.
Costa de Getxo. Foto: Juan Luis Albaizar.

Los cielos azules y la estabilidad de las temperaturas serán los protagonistas durante la próxima semana. Además, también podremos apreciar una bajada de las temperaturas máximas, según ha informado la Agencia Vasca de Meteorología (EUSKALMET). A pesar de ello, las nubes se hará notar llegado el fin de semana.

La semana comenzará con cielos despejados. De hecho, el lunes el cielo se mantendrá despejado. El descenso de las temperaturas mínimas irá acompañado de un ascenso de las máximas, especialmente en el interior.

Entrado en el martes, el día seguirá la estela dejada por su predecesor, con cielos despejados. A pesar de ello, la nubosidad irá en aumento a medida que avance el día. En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán igual que el lunes y en las máximas volveremos a vivir un ascenso. Cabe destacar el caso de Tudela, que alcanzará una máxima de 37 grados.

El miércoles, en cambio, aumentará la nubosidad, sobre todo en la vertiente cantábrica. Junto con ello, durante la primera mitad del día llegará el famoso sirimiri, especialmente en la costa. Las temperaturas, por su parte, no experimentarán cambios significativos; sin cambios en las mínimas, y con un ligero descenso en las máximas. Sin embargo, a partir del jueves el sol estará de vuelta.

El cambio más destacado se dará llegado el fin de semana. En esos últimos días de la semana las nubes serán las grandes protagonistas.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X