Guardar
Quitar de mi lista

Psicología de la violencia

Psicología de la violencia.
18:00 - 20:00
Psicología de la violencia
Guerras, ataques, violencia de género, peleas de fin semana… El mundo y el ser humano presentan a través de estos hechos su cara más violenta. ¿De qué está hecha la violencia? ¿Cuáles son sus razones?¿Se puede predecir, y por lo tanto prevenir? Buscamos las respuestas a estas preguntas con Antonio Andrés Pueyo, catedrático en psicología, especialista en psicología de la violencia y director del máster de Psicología Forense y Criminal de la Universidad de Barcelona.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X