VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

Un excomisario de la Policía Nacional mata a su ex y a su actual pareja en Cataluña

Según han informado fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis de los Mossos es que el hombre ha matado a su expareja, de unos 60 años de edad, en Rubí, y a su actual pareja -de una edad parecida- en Castellbisbal, y posteriormente se ha suicidado.
EITB MEDIA
EITB MEDIA

Un hombre ha matado con un arma de fuego a su expareja en su piso de Rubí (Barcelona) y a su actual pareja en su domicilio de Castellbisbal, donde finalmente se ha suicidado, en un caso que los Mossos d'Esquadra investigan como violencia machista. El hombre era un comisario de la Policía Nacional jubilado, según ha confirmado la agencia EFE. 

Las fuentes consultadas han confirmado que el autor del doble crimen machista era un comisario de la Policía Nacional que ya estaba jubilado y que por lo tanto ya no era miembro del cuerpo.

Según han informado fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis de los Mossos es que el hombre ha matado a su expareja, de unos 60 años de edad, en Rubí, y a su actual pareja -de una edad parecida- en Castellbisbal, y posteriormente se ha suicidado.

De confirmarse la naturaliza machista de este suceso serían 31 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas desde el 1 de enero de este año.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X