Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Fallecen dos personas en un accidente ocurrido entre una motocicleta y un coche en Alegría-Dulantzi

Las dos personas fallecidas viajaban en la motocicleta. El conductor del turismo, por su parte, ha tenido que ser trasladado al hospital de Txagorritxu.
Publicidad
20240830145518_istripua-alegria-dulantzi-eitb_
18:00 - 20:00
Los dos ocupantes de una motocicleta fallecen al colisionar con un turismo de Alegría-Dulantzi

Dos personas han fallecido en un accidente ocurrido entre una motocicleta y un coche en Alegría-Dulantzi (Álava). Las dos personas fallecidas viajaban en la motocicleta. El conductor del turismo, por su parte, ha tenido que ser trasladado al hospital de Txagorritxu.

El accidente ha ocurrido en la A-132 a la altura de la localidad alavesa. Por causas que se investigan, una motocicleta y un turismo han colisionado. Hasta el lugar se han desplazado recursos de la Ertzaintza, bomberos y Osakidetza que únicamente han podido certificar el fallecimiento de los motoristas.

Tras el accidente, la vía ha quedado cortada en ambos sentidos, aunque para las 13:45 horas, se había abierto un carril en sentido Vitoria-Gasteiz.

La Ertzaintza ha procedido a la apertura de diligencias para determinar las causas del fatal siniestro.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X