Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Hallan en el río Ega el cuerpo del hombre de 84 años desaparecido desde el lunes en Estella

El hallazgo se ha producido este domingo a las 11:36 horas, tras centrarse su búsqueda en el río.
El equipo de rescate durante las labores de búsqueda. Foto: @bomberos_na
El equipo de rescate durante las labores de búsqueda. Foto: @bomberos_na

Los servicios de rescate del Gobierno de Navarra han encontrado en el río Ega, a la altura de Zubielki, el cuerpo de un hombre de 84 años del que su familia no tenía noticias desde el lunes.

Según han informado fuentes de Emergencias, la familia dio el aviso este sábado por la tarde de que el hombre se encontraba desaparecido y este domingo a las 11:36 horas se ha localizado el cuerpo de un hombre cuyas características se corresponden con la persona desaparecida, por lo que se ha desactivado el dispositivo de búsqueda.

El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia y se realizará la identificación definitiva.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

sutea oltza olza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en Cendea de Olza obliga a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención

Un incendio que se ha declarado este lunes en un campo de cereal sin cosechar en Cendea de Olza, ha obligado a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención. El fuego se ha desatado sobre las 18:12 horas y ha afectado también a un pinar. Los bomberos han declarado el incendio estabilizado sobre las 20:30 horas y permanecerán realizando labores de remate y refresco durante toda la noche.

Cargar más
Publicidad
X