Cambio de sexo
Guardar
Quitar de mi lista

''Es positivo que el caso se juzgue como violencia de género, porque protegerá a la víctima y a las menores''

20240911204414_maria-paz-sa-casado-eitb_
18:00 - 20:00
''Es positivo que el caso se juzgue como violencia de género, porque protegerá a la víctima y a las menores''
Maria Paz Sa Casado, abogada de la mujer agredida por un ertzaina que cambió de género, ha asegurado que su clienta siente miedo, sobre todo por la seguridad de sus hijas. Apoya la decisión de la fiscalía de solicitar la suspensión de las visitas del padre a sus hijas.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X