Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Fallecen un matrimonio y sus dos hijos en el incendio de su vivienda en Sevilla

20241006114923_sevilla-sutea_
18:00 - 20:00
Fallecen un matrimonio y sus dos hijos en el incendio de su vivienda en Sevilla
Ha ocurrido en la localidad sevillana de Guillena. Los fallecidos son la madre, el padre y los hijos, de 16 y 20 años. Sobre las 8:00 horas una llamada al 112 ha alertado de un incendio en una casa con varias personas atrapadas en su interior.

Más noticias sobre sociedad

FOTODELDÍA SAN SEBASTIÁN, 17/06/2025.- Vista este martes de la playa de La Concha de San Sebastián. Los cielos en el País Vasco estarán hoy poco nubosos en el País Vasco, los vientos serán flojos y variables, aunque por la mañana se fijarán del norte, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas experimentarán un ligero o moderado ascenso. EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega el calor extremo

Establecen el aviso amarillo hasta el viernes; las temperaturas serán muy altas y variarán entre los 27 y los 35 grados dependiendo de la zona.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más