Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Dos personas heridas en un atropello en Portugalete

Un coche ha arrollado a dos personas en la avenida Ábaro de Portugalete. Al parecer, el vehículo bajaba a gran velocidad, ha perdido el control y se ha llevado por delante a varias personas.
20241017154039_portugalete-atropello_
18:00 - 20:00
Un coche arrolla a dos personas en Portugalete

Al menos dos mujeres han resultado heridas en un atropello en la avenida Ábaro del municipio vizcaíno de Portugalete. Según los testigos del accidente, un coche que bajaba a gran velocidad se ha saltado un stop y se ha llevado por delante a dos chicas.

Según la misma fuente, el vehículo se ha llevado por delante señales, bolardos y ha impactado contra un coche que ha frenado la trayectoria del vehículo sin control.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 14:00 horas y la Policía Municipal se encuentra en el lugar.

Te puede interesar

Pago basoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cada vez tenemos más bosque en Euskal Herria: los prados han dado paso a los árboles

Lur Geroa elabora planes de gestión forestal para los ayuntamientos de Navarra, territorio en el que la mayoría de los montes y bosques son públicos. De hecho, los ayuntamientos navarros son propietarios de cerca del 80 % de los bosques. Según la normativa navarra, el Gobierno Foral tiene la competencia para financiar los planes de gestión forestal, pero son los ayuntamientos los que aprueban estos planes. En muchos casos, además, demandan la participación ciudadana, por lo que los habitantes tienen la opción de dar su opinión al respecto.  Entre otros aspectos, la consultora propone cómo explotar estos bosques de forma sostenible; es decir, cuánta leña se puede extraer de cada parcela en 10 o 15 años, sin pérdida de volumen. Además, las normas forales obligan a los ayuntamientos a reinvertir en el monte el 20% del dinero que reciben de su explotación (bien por la venta de madera, bien por el alquiler de parcelas), por lo que también suelen aconsejar en qué invertir esos ingresos.

Cargar más
Publicidad
X