Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Dos personas heridas en un atropello en Portugalete

Un coche ha arrollado a dos personas en la avenida Ábaro de Portugalete. Al parecer, el vehículo bajaba a gran velocidad, ha perdido el control y se ha llevado por delante a varias personas.
20241017154039_portugalete-atropello_
18:00 - 20:00
Un coche arrolla a dos personas en Portugalete

Al menos dos mujeres han resultado heridas en un atropello en la avenida Ábaro del municipio vizcaíno de Portugalete. Según los testigos del accidente, un coche que bajaba a gran velocidad se ha saltado un stop y se ha llevado por delante a dos chicas.

Según la misma fuente, el vehículo se ha llevado por delante señales, bolardos y ha impactado contra un coche que ha frenado la trayectoria del vehículo sin control.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 14:00 horas y la Policía Municipal se encuentra en el lugar.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más