TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Cortados dos de los tres carriles en la AP-68 en Zuia sentido Vitoria-Gasteiz por el incendio de un camión

Solo hay un carril abierto, por lo que se están formando retenciones de hasta tres kilómetros. El accidente ha tenido lugar alrededor de las 08:55 horas.

Dos de los tres carriles de la AP-68, a su paso por Zuia (Álava), han tenido que ser cortados al tráfico, a causa del fuego declarado en la cabina de un camión que transitaba por la vía, lo que está ocasionando retenciones de vehículos de hasta tres kilómetros.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, han tenido noticia de la incidencia sobre las 08:55 horas, poco después de que las llamas se iniciaran en la cabina de un camión que transitaba en sentido Vitoria-Gasteiz. En estos momentos están trabajando para la retirada del camión.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Una participación de lotería vendida de más por error es un contrato vinculante? Un abogado nos lo aclara

El club de rugby Arratiko Zekorrak ha reconocido que vendió 225 participaciones más de las debidas de la Lotería de Navidad, por lo que hay unas 80 personas que aún no han podido cobrar su premio, 10 000 euros por participación (unos 2,2 millones de euros en total). Ya hay 21 denuncias. Un abogado detalla que el club podría tener responsabilidad civil e incluso civil.

Cargar más
Publicidad
X