Guardar
Quitar de mi lista

Vivienda revisará los indicadores que establecen que localidad puede ser declarada zona tensionada

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Vivienda revisará los indicadores que establecen que localidad puede ser declarada zona tensionada
Entrevistado en Radio Vitoria, el viceconsejero de Vivienda del Gobierno Vasco, Miguel de Los Toyos, admite que esa medida por si sola no va a solucionar el problema de la vivienda, pero en combinación con otras "nos permitirán ver antes la luz al final del tunel".

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X