DANA
Guardar
Quitar de mi lista

El Gobierno español eleva a 222 los fallecidos por la DANA y a 36 803 los rescatados

Dos cuerpos más se hallaron este sábado en la Comunidad Valenciana, donde han fallecido un total de 214 personas, siete en Castilla-La Mancha y una en Andalucía. En las últimas 24 horas han sido rescatadas 82 personas.
boluntarioa paiportan valentzia dana efe
Imagen de un voluntario en Paiporta (Valencia). Foto: EFE

La cifra de fallecidos a consecuencia de la DANA ha aumentado este domingo hasta los 222, dos personas más que este sábado que se han encontrado en la Comunidad Valenciana, donde han fallecido un total de 214 personas, siete en Castilla-La Mancha y una en Andalucía.

Por su parte el número de personas rescatadas ascienden a un total de 36 803, 82 en las últimas 24 horas, según la última actualización del Gobierno español.

Desde Moncloa también han informado que se han practicado hasta el momento 222 autopsias, tres más que este sábado, de las cuales ocho fallecieron por causas no relacionadas con la DANA. Así, al menos 195 cuerpos ya han identificados, de modo que 140 restos mortales han sido entregados a los familiares.

Por otra parte, el número de personas detenidas por parte de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha ascendido a 343 y, en este caso, 33 se han practicado en las últimas 24 horas.

Te puede interesar

Gran recogida de alimentos
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Arranca la Gran Recogida de otoño de los Bancos de Alimentos

El objetivo de los bancos de alimentos es llenar los almacenes que están casi vacíos de alimentos y otros productos para ayudar a las familias que más lo necesitan. Los productos que más se necesitan son el aceite, los alimentos infantiles, las conservas de pescado, el tomate frito o triturado y los productos para el desayuno. Los Bancos de Alimentos también solicitan productos de limpieza e higiene personal.

Cargar más
Publicidad
X