¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Más de 350 artistas en los conciertos solidarios para ayudar a los damnificados por la Dana
Se cumplen dos semanas de la tragedia provocada por la Dana, especialmente devastadora en la Comunitat Valanciana, y con el objetivo de ayudar hoy llegan a Euskal Herria los conciertos solidarios en los que se han embarcado más de 350 artistas bajo el lema SOM VALENCIA. La idea es recaudar dinero para que llegue directamente a las personas afectadas. Fermín Lornete Doria, director de Farmway Records y las artistas Sara Zozaya y La Furia ha estado en Radio Euskadi.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Intervenidos 88 kilos de setas recolectadas de forma irregular en Navarra
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Desahucian en Arrigorriaga a una mujer que llevaba 21 años viviendo en el piso, junto a su hija menor de edad
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Gau Beltza: los personajes y elementos de la noche más oscura de Euskal Herria
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Los patinetes eléctricos podrán acceder al transporte público de la CAPV
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenido en Bilbao el administrador de una cuenta vinculada a 'Blocus Bilbao' por convocar disturbios
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Óscar Puente reconoce que están valorando cortar el tráfico ferroviario de la línea Madrid-Barcelona por las obras
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Puente insiste en el fallo en el centro de control y descarta dimitir: “No me voy a esconder detrás de nadie porque no tengo nada que esconder”
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Comparecencia de Oscar Puente
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Tres heridos en una colisión de tres vehículos en Arrigorriaga
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Será noticia: tragedia ferroviaria en Toledo, huelga en Osakidetza y rueda de prensa de los trabajadores de Vicinay sobre su ERTE
Cargar más