Elecciones UPV
Guardar
Quitar de mi lista

Eva Ferreira y Joxerramon Bengoetxea se enfrentan el martes en el debate electoral de la UPV

Los dos candidatos al rectorado de UPV/EHU defenderán sus candidaturas y debatirán sobre temas como la formación y calidad, las infraestructuras y la participación estudiantil en un debate organizado por el Consejo de Estudiantes de la Universidad del País Vasco.
CAndidatos-ehu
Eva Ferreira y Joxerramon Bengoetxea, candidatos a rector. Foto: UPV/EHU

Eva Ferreira y Joxerramon Bengoetxea, los dos candidatos al rectorado de UPV/EHU, se enfrentarán en un debate electoral este martes (19 de noviembre) al mediodía, en el Aula Magna del Campus de Leioa de la universidad pública. Se trata de un debate organizado por el Consejo de Estudiantes de la Universidad del País Vasco, que moderará el presidente de la entidad Iñigo Ugedo.

Ambos candidatos defenderán sus posiciones en temas como la gobernanza, la formación y calidad, las infraestructuras y recursos, y la participación estudiantil. Los estudiantes podrán participar en este debate enviando preguntas a través del la web del Consejo de Estudiantes o vía WhatsApp.

Tanto Ferreira, la actual rectora, como el candidato Bengoetxea están sumergidos de lleno en la campaña electoral. Las elecciones se celebrarán el 26 de noviembre.

Te puede interesar

Gran recogida de alimentos
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Arranca la Gran Recogida de otoño de los Bancos de Alimentos

El objetivo de los bancos de alimentos es llenar los almacenes que están casi vacíos de alimentos y otros productos para ayudar a las familias que más lo necesitan. Los productos que más se necesitan son el aceite, los alimentos infantiles, las conservas de pescado, el tomate frito o triturado y los productos para el desayuno. Los Bancos de Alimentos también solicitan productos de limpieza e higiene personal.

Cargar más
Publicidad
X