NAVARRA
Guardar
Quitar de mi lista

Dos detenidos y un herido grave en una riña tumultuaria en Pamplona

Un joven ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con heridas en la cabeza, tras resultar herido tras una trifulca entre dos grupos numerosos de jóvenes armados con palos en el parque de la Taconera.

Dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas por un delito de riña tumultuaría después de producirse una trifulca entre dos grupos numerosos de jóvenes armados con palos el pasado fin de semana en el parque de la Taconera de Pamplona, en la que un joven ha sufrido heridas graves en la cabeza.

El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra, según informa la Policía Foral que indica que continua la investigación para identificar a más intervinientes. Esta es una de las actuaciones llevada a dentro del dispositivo conjunto de Policía Foral y Policía Municipal de Bandas Juveniles.

La Policía Foral también ha detenido a otras cuatro personas este pasado fin de semana por otra pelea con palos y navajas que se producía, en fechas recientes, en una sala de fiestas en Villava.

Te puede interesar

115 ikastoletako lehendakariek agerraldia egin dute
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los presidentes de las 115 ikastolas afirman que forman 'una red sólida' ante los obstáculos

Los presidentes de las 115 ikastolas de Euskal Herria han realizado esta tarde una multitudinaria comparecencia en Hernani para hacer una valoración de los conflictos ocurridos en los últimos tiempos y para poner en valor la respuesta colectiva dada. En el acto han tomado la palabra el presidente de la Federación de Ikastolas de Navarra, Oier Sanjurjo; el miembro de la presidencia de Seaska, Erik Etxart; y la presidenta de Ikastolas, Nekane Artola. Ante las dificultades recientes, han asegurado que actuarán 'con fuerza y entusiasmo' a favor de una educación en euskera, especialmente en dos situaciones: Caso de Lodosa: El intento del Gobierno de Navarra de retirar el convenio de Educación Infantil a la ikastola Ibaialde y el apoyo recibido por parte de la comarca. La lucha del Baxoa: el compromiso mostrado por los alumnos y agentes sociales para poder realizar los exámenes de reválida en euskera en Iparralde.

Cargar más
Publicidad
X