Día del Euskera
Guardar
Quitar de mi lista

La Universidad de Deusto forma un gran mosaico humano con las letras EUS para celebrar el Día del Euskera

20241203123501_deusto-mosaico_
18:00 - 20:00
La Universidad de Deusto forma un gran mosaico humano con las letras EUS para celebrar el Día del Euskera
Este año el Día Internacional del Euskera cumple 75 años y la Universidad de Deusto, se ha sumado a esta celebración con varias actividades con las que quiere expresar su firme voluntad de contribuir al avance del euskera en todos los ámbitos universitarios.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más