Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre por una agresión sexual a una mujer en San Sebastián

El varón intentó realizar tocamientos a una mujer el lunes a la tarde en la zona de Igeldo. Fue detenido ayer a la tarde acusado de un delito de agresión sexual.

Un hombre ha sido detenido este martes por una agresión sexual a una mujer, a la que intentó hacer tocamientos, en San Sebastián, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron a las 19:00 horas del lunes en la zona de Igeldo en la capital guipuzcoana.

El detenido fue arrestado ayer a la tarde, en torno a las 15:00 horas, en San Sebastián.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X