Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Trasladado al hospital un montañero rescatado en Areso

El hombre, rescatado con la grúa del helicóptero, ha sido trasladado al centro de salud de Leitza y posteriormente en ambulancia al HUN con policontusiones.
Rescate de un montañero
Rescate de un montañero. Foto: Bomberos de Navarra

Un montañero de 64 años ha sido trasladado este domingo al Hospital Universitario de Navarra tras ser rescatado en Areso, en el paraje de Azinziniturri, por el Grupo de Rescate Técnico de los Bomberos de Navarra.

El rescate, informa el Gobierno de Navarra, ha tenido lugar a las 10:20 horas y en el mismo, además del GRT, ha intervenido la Policía Foral.

El hombre, rescatado con la grúa del helicóptero, ha sido trasladado al centro de salud de Leitza y posteriormente en ambulancia al HUN con policontusiones.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X