Protesta
Guardar
Quitar de mi lista

Piden que en los presupuestos el dinero público sea para la escuela pública

20241215142505_euskal-eskola-publikoaz-harro_
18:00 - 20:00
Piden que en los presupuestos el dinero público sea para la escuela pública
La plataforma 'Euskal eskola publikoaz harro!' ha pedido al Gobierno Vasco que en los presupuestos del 2025 el dinero público sea para la escuela pública y que se finalice con la concertación de forma progresiva.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X