Premio
Guardar
Quitar de mi lista

Inés Anitua, José Ignacio Gorigolzarri y Ernesto Valverde, ''Ilustres de Bilbao 2024''

20241217195222_ilustres-de-bilbao_
18:00 - 20:00
Inés Anitua, José Ignacio Gorigolzarri y Ernesto Valverde, ''Ilustres de Bilbao 2024''
La directora del Cluster de Automoción de Euskadi, Inés Anitua; el todavía presidente de CaixaBank, José Ignacio Gorigolzarri, y el entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, son los nuevos "Ilustres de Bilbao 2024" como reconocimiento a su trayectoria y "dedicación por la ciudad".

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X