Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido en Pamplona por dañar el coche de la mujer de la que tenía alejamiento judicial

Al detenido, de 38 años, se le acusa de los delitos de quebrantamiento de medida cautelar y de daños intencionados.

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Pamplona por dos delitos relacionados con la violencia de género, tras rajar las ruedas del coche de la mujer de la que tenía una orden judicial de alejamiento.

Según la Policía Municipal, la detención tuvo lugar el martes a las 21:30 horas en la calle Tajonar, acusado de un Delito contra la Administración de Justicia por quebrantamiento de medida cautelar, cometido al incumplir la prohibición de aproximación y comunicación adoptada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Pamplona.

A este delito se suma el de daños intencionados perpetrado al rajar con un cuchillo las cuatro ruedas del vehículo de la víctima protegida por la Orden de Alejamiento quebrantada.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X