Superpoblación de jabalíes
Guardar
Quitar de mi lista

Sindicato ENBA: ''No podemos esperar más, sino la situación va a explotar''

20241226165037_basurdeak-enba_
18:00 - 20:00
Sindicato ENBA: ''No podemos esperar más, sino la situación va a explotar''
Sin batidas para controlar la población de jabalíes en Gipuzkoa, los baserritarras exigen soluciones, mientras los cazadores buscan que la ley les facilite la caza con mayor seguridad y protección. Lo cuentan Xabier Iraola, del sindicato ENBA, y Haritz Ezeiza, de la Federación Guipuzcoana de Caza.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X