El tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Tiempo soleado para Nochevieja y Año Nuevo

Las temperaturas máximas se situarán entre los 10 y los 15 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 0 y los 5 grados.
20241230151727_arnaitz-fernadez_
18:00 - 20:00
Arnaitz Fernández: ''El primer día del año 2025 va a ser muy soleado''

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, pronostica tiempo soleado y con apenas nubosidad para Nochevieja y Año Nuevo.

El Departamento de Seguridad ha informado de que la ausencia de nubosidad por la noche facilitará el enfriamiento nocturno por lo que podrían producirse heladas en algunos puntos del interior, especialmente en Álava.

Habrá niebla, sobre todo en el sur de Álava y en otros valles del interior, que podría suavizar en esas zonas el enfriamiento nocturno.

Tanto en Nochevieja como en Año Nuevo las temperaturas máximas se situarán entre los 10 y los 15 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 0 y los 5 grados.

En algunos puntos del interior es probable que el termómetro no llegue a los cero grados, especialmente en Álava.

 

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X