ATRACO
Guardar
Quitar de mi lista

Atracan un banco en el barrio bilbaíno de Santutxu

La Ertzaintza investiga el atraco en la Caja Rural de Navarra de la calle Iturriaga en Santutxu. Nadie ha resultado herido y el atracador ha huido con el botín.

La Ertzaintza investiga el atraco en una sucursal de la Caja Rural de Navarra de la calle Iturriaga en Santutxu, Bilbao. Según ha confirmado la Ertzaintza, el atraco se ha realizado a las 8:15 y el atracador ha huido del lugar con el botín, al parecer de escasa cuantía, y la policía vasca ha montado un operativo para su búsqueda.

Nadie ha resultado herido y la Ertzaintza continúa la investigación y ha montado un operativo para la búsqueda del atracador.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X