Guardar
Quitar de mi lista

Homo erectus se adaptó a climas extremos. Un megaproyecto industrial amenaza al Observatorio Paranal de Chile

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Homo erectus se adaptó a climas extremos. Un megaproyecto industrial amenaza al Observatorio Paranal de Chile
H. Erectus se adaptó a un entorno semidesértico, como explica Palmira Saladié, del IPHES. Joan Madurell, de la UAB, presenta un estudio paleontológico sobre el leopardo de las nieves. Astronoticias: un proyecto industrial amenaza el observatorio de Paranal y Gaia cesa sus observaciones.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Navarra activa la alerta roja sanitaria y la CAV e Iparralde el aviso amarillo por altas temperaturas en los próximos días

Se esperan temperaturas elevadas, las cuales aumentarán a partir del jueves, alcanzando los 40ºC en la Ribera navarra, valores que se prevé que se mantengan por lo menos hasta el domingo. Además, el viernes las temperaturas máximas podrían superar los 35 grados no solo en el sur de Álava sino también en el interior de la zona cantábrica.

Cargar más