Viento
Guardar
Quitar de mi lista

Desviados dos vuelos que iban a aterrizar en Loiu por el viento

Los vuelos procedentes Barcelona y Palma de Mallorca han sido desviados al Aeropuerto de Vitoria-Foronda. Por ahora no se ha producido la cancelación de ninguna salida.
Un avión despegando
Un avión despegando. Foto de archivo: EFE

Bizkaia y Navarra estarán bajo aviso amarillo a partir de la tarde, aunque las rachas de viento azotan con fuerza desde primera hora del día. En Bizkaia, el aviso se activará a las 18:00 horas, mientras que en la vertiente Cantábrica de Navarra estará vigente a partir de las 17:00 horas.

En el Aeropuerto de Bilbao al menos dos vuelos que tenían previsto aterrizar esta mañana han tenido que ser desviados a causa del viento, uno de ellos procedente de Barcelona y el otro de Palma de Mallorca, ha informado el gestor aeroportuario AENA.

Ambos vuelos, de la compañía Vueling, han sido desviados al Aeropuerto de Vitoria-Foronda, ante la imposibilidad de aterrizar a las 08:15 y 08:25 horas.

Tanto antes como después han aterrizado en las pistas de Loiu todos los aviones previstos y por ahora no se ha producido la cancelación de ninguna salida. 

La rachas de viento han superado los 114 km/h en Punta Galea, los 108 km/h en la Arboleda y los 105 km/h Cerroja (Valle de Carranza) y Matxitxako (Bermeo).

Te puede interesar

Detenido un hombre en Berriz tras apuñalar a su mujer, herida de gravedad
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Manifestación de repulsa esta tarde en Berriz por el intento de homicidio machista de este lunes

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenido por un presunto intento de homicidio. Además, el Ayuntamiento de Berango ha convocado otra concentración en la localidad para condenar el crimen machista de Amaia del pasado 1 de abril. La mujer vivía en Basauri, pero era natural de Berango.

Cargar más
Publicidad
X