Covid persistente
Guardar
Quitar de mi lista

Los enfermos de Long Covid siguen teniendo muchas dificultades para que su enfermedad sea reconocida

Próximamente Basurto abrirá en febrero la primera unidad específica de Covid persistente de Euskad.
Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Los enfermos de Long Covid siguen teniendo muchas dificultades para que su enfermedad sea reconocida

Basurto abrirá en febrero la primera unidad específica de Covid persistente de Euskadi con la idea de que próximamente también Gipuzkoa y Araba cuenten con este servicio. Es una de las reivindicaciones de los enfermos de Long Covid que cinco años después siguen teniendo muchas dificultades para que su enfermedad sea reconocida. 9 de cada 10 solicitudes de incapacidad laboral son rechazadas por la falta de un diagnóstico adecuado.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X