El tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Ambiente templado y viento del sur para toda la semana

Las máximas llegarán a los 19 ºC, y pese a que se intercalarán días más y menos nublados, no se espera lluvia, y prevalecerá el sol.
Bilbao. Foto: EFE
Bilbao. Foto: EFE

Esta semana entrante continuará con la misma tendencia del fin de semana en lo meteorológico. Se registrarán máximas de unos 18 ºC, y más altas según se acerque el fin de semana.

El lunes de madrugada y durante las primeras horas todavía tendremos muchas nubes, sobre todo en la costa y en el este, e incluso se pueden producir algunos chubascos cerca de la costa. A medida que avance el día las nubes irán a menos y el cielo quedará poco nuboso por la tarde, con intervalos de nubes altas. El viento será de componente sur por la mañana y del este por la tarde. Las temperaturas bajarán un poco.

El martes veremos muchas nubes de tipo medio y alto y el viento del sur se intensificará. A pesar de que el cielo estará algo gris, esas nubes no tendrán consecuencias. El ambiente será templado, especialmente en la mitad norte, donde con el viento del sur las temperaturas subirán. En la mitad sur, sin embargo, las máximas podrían descender algún grado. El viento del sureste será intenso en muchos momentos del día, sobre todo en el este.

El jueves las temperaturas ascenderán aún más, y los cielos se verán más claros. El viernes se espera que se mantenga la tendencia.

Consulta la previsión del tiempo, y envía tus fotos y vídeos.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

Cargar más
Publicidad
X